Satisfacción al cliente en la clinica de gastroenterologia (CTG) de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
Abstract
La presente investigación se realizó con una metodología cuantitativa que permitirá observar lo que sucede en la Clínica de Gastroenterología (CTG) de la ciudad de Babahoyo periodo 2021, basados en teorías de referencia específicas. Se pretende contestar preguntas de investigación como: ¿Cuál es la percepción del cliente sobre los servicios y productos que ofrece la empresa CTG? ¿Cómo afecta la satisfacción del cliente en las ventas de la empresa CTG? Se aplicó el tipo de investigación descriptiva para poder obtener la información necesaria, los métodos utilizados fueron el deductivo y el documental, el primero que permite ir de lo general a lo especifico de la información y el segundo que nos permite obtener información de libros, revistas, páginas web, etc. La técnica que se utilizo es la encuesta con la cual se obtuvo la información precisa que permite llegar a las conclusiones del caso, para tal efecto se elaboró un cuestionario estructurado que se aplicó a 63 personas de manera aleatoria de una población que es cliente de la Clínica de Gastroenterología (CTG) de la ciudad de Babahoyo. La línea de investigación que se utilizo es Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y de control y la sublinea es Marketing y Comercialización que pertenece a la carrera de comercio.
Collections
The following license files are associated with this item: