Gestión de ventas del Bazar Primicias de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
Abstract
Este estudio se denomina “gestión de ventas del Bazar Primicias de la ciudad de Babahoyo periodo 2021”, es necesario recalcar que la empresa se dedica a la comercialización de papelería y productos para el hogar, desde hace varios años se encuentra supliendo las necesidades de la comunidad fluminense, este estudio permitió identificar los procesos que se desarrollan de forma frecuente para determinar las causas y efectos que conlleven a proporcionar la información recopilada para que sus propietarios realizan las mejoras correspondientes, este se desarrolla con la ayuda de la metodología de investigación que refiere la utilización de los métodos descriptivo, analítico y bibliográfico, además de las técnicas de entrevista realizada a través del cuestionario de entrevista que se estructura de ocho interrogantes que son aplicadas al propietario y la encuesta que se llevó a cabo mediante el formulario de encuesta que se conforma de ocho interrogante realizada a los empleados del Bazar Primicias, en consecuencia dio como resultado deficientes procesos de ventas, puesto que, no se realiza un presupuesto de ventas, no se realiza un seguimiento de las ventas, no posee un sistema de control de ventas, carece de un manual de procedimientos, no cuentan con un plan de captación de clientes, no se realiza la medición de los resultados, cambio constante de proveedores que encarece los precios de venta y no posee personal para capacitados en ventas. En conclusión, la empresa presenta problemas que gestión que ventas que inciden en el crecimiento de la misma y deben ser solucionados a la brevedad posible.
Collections
The following license files are associated with this item: