Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Reyna, Franklin Rafael
dc.contributor.authorEscobar Arana, Cecilia Antonella
dc.date.accessioned2022-10-23T04:40:56Z
dc.date.available2022-10-23T04:40:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12978
dc.description.abstractPor medio del presente estudio de caso denominado “Atención al Cliente del Almacén Hermanos “Zurita Yépez” En El Cantón Puebloviejo ” se relaciona con la línea de investigación “Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoría y Control” y la sub-línea de la carrera “marketing y comercialización”, tiene por objetivo analizar el proceso de atención al cliente del almacén Hermanos “Zurita Yepez” en el cantón Puebloviejo, a través de la información proporcionada por los clientes, para conocer cómo influye en el servicio al cliente en las ventas. Para el desarrollo del trabajo fue necesario identificar las debilidades que se presenta en el comercial, tal como deficiencias en el proceso de en la atención brindada al usuario, el no ofrecer un servicio post-venta y la falta de conocimiento vinculadas a las estrategias de marketing, es por ello que la organización quiere optimizar el proceso de servicio al consumidor. Para evidenciar los motivos que dieron lugar a estos problemas se utilizó el método descriptivo y analítico, que permitió obtener información por medio de la encuesta dirigida a los clientes de la empresa donde se muestra que la organización tenía incidentes en el servicio al cliente y por ende, se efectuó la entrevista al propietario del comercial, en conclusión, la problemática involucra a la organización a capacitarse en relación con la atención al cliente, con el objetivo de mejorar las ventas, para la obtención de una rentabilidad óptima.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectNecesidadeses_ES
dc.titleAtención al cliente del Almacén Hermanos “Zurita Yépez” en el cantón Puebloviejo periodo 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador