Estrategias de marketing digital del Grupo Médico Santé de la ciudad de Babahoyo para las mejoras en citas médicas.
Abstract
El presente trabajo investigativo sobre “Estrategias de Publicidad y su impacto en las citas médicas en la Empresa Grupo Médico Santé en la ciudad de Babahoyo”, tiene como objetivo principal, incrementar las consultas de la Empresa en la ciudad. En vista que el mercado es amplio en cuanto al área de Salud, las acciones desarrolladas en el presente plan busquen hacer frente a las dificultades que el mercado competitivo presenta y así poder mantenerse en la mente del consumidor por mucho tiempo y lograr fidelizar un mayor número de clientes. En esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta, dirigida al cliente externo, con un cuestionario de 10 preguntas debidamente elaboradas, cuyos resultados arrojan información muy valiosa que ha servido de base para la toma de decisiones en la elaboración del Plan de estrategias publicitarias. Se concluye que la Empresa Grupo Médico Santé. goza de aceptación y preferencia del mercado, ya que posee servicios de calidad y buenos profesionales, sin embargo, la Empresa debido a la competencia que existe ha disminuido las ventas, por tanto, se tomarán todas las acciones necesarias que sea posible para alcanzar los objetivos propuestos y planteados en el presente plan.
Collections
The following license files are associated with this item: