Marketing digital en la empresa de productos naturales “Larga Vida” de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
Abstract
El presente proyecto sobre el plan de marketing para el incremento de las ventas está orientado a estudiar la viabilidad de esta propuesta que ayudara a la empresa “Larga Vida” a identificar los requisitos y servicios demandados por los clientes y conocer el entorno de mercado en el que los competidores desarrollan sus actividades y qué futuro les espera dada la situación económica actual. La propuesta de este plan de marketing es aplicar estrategias que aseguren a los clientes que los atributos y beneficios serán una de las mayores fortalezas que presenta frente a los competidores. Con el fin de conocer las necesidades reales de los clientes, se realizarán los respectivos estudios de mercado y se interpretarán los resultados para un conocimiento más amplio del mercado. La estrategia de este plan de Marketing es incrementar las ventas de la empresa “Larga Vida” para permanecer en la mente del consumidor por mucho tiempo, estudiar el comportamiento del mercado y aplicar estrategias de crecimiento.
Collections
The following license files are associated with this item: