Marketing en las asociaciones de producción textil pertenecientes a la economía popular y solidaria
Abstract
El presente estudio de caso se realizó con el objetivo conocer a profundidad la forma en que la falta de estrategias de marketing y publicidad influyen en las asociaciones de producción textil pertenecientes a la Economía Popular y Solidaria del Cantón Babahoyo durante el periodo 2021, cuya actividad es la producción y comercialización de prendas de vestir. El marketing es una herramienta que genera un sin número de ventajas dependiendo de las necesidades que posea la empresa. La importancia que recae sobre esta actividad en las empresas, radica en la forma en que puede potenciar todas las cualidades, atributos y recursos que diferencian a una marca o institución dentro del mercado; gracias a las diferentes técnicas y estrategias que puedan generar mayores beneficios económicos como rentables. Para sustentar y validar toda la información expuesta en el actual documento, se utiliza el método deductivo-bibliográfico, además de una metodología de carácter descriptivo, desglosando de forma precisa todas las situaciones inmersas dentro de la problemática de las asociaciones. Los datos obtenidos se reforzarán, acorde a los instrumentos de recolección, como encuestas y entrevistas aplicadas que permitan obtener documentos correctamente elaborados para una mayor veracidad de la investigación expuesta.
Collections
The following license files are associated with this item: