Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillín Núñez, Milton Eduardo
dc.contributor.authorSanz Diaz, Javier Ismael
dc.date.accessioned2022-09-24T03:34:37Z
dc.date.available2022-09-24T03:34:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12527
dc.description.abstractEl presente estudio de caso consiste en el análisis del marketing digital en la empresa de diseño y arte digital Gigantoideas de la ciudad de Babahoyo, dedicado al diseño y arte digital, ubicado en la ciudad de Babahoyo. En la investigación se sustenta el marketing digital con diferentes autores que sirven de guía para el análisis de la problemática de la empresa. En resultado de la investigación se establece la modalidad de investigación, los métodos y herramienta como la encuestas y entrevista que reflejan la necesidad de realizar el análisis del marketing digital de GiGantoideas. Una vez analizados los resultados, el autor sugiere las estrategias del marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) con el fin de poder cumplir con las metas de la empresa.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.titleMarketing digital en la empresa de diseño y arte digital gigantoideas de la ciudad de Babahoyo periodo 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador