Atención al cliente en el Comercial Cyber La Tecnología en la Parroquia Febres Cordero periodo 2021.
Abstract
El presente estudio de caso titulado atención al cliente en el comercial cyber la tecnología en la parroquia Febres cordero periodo 2021, para lo cual se evidencia la importancia de conocer algunas situaciones que limitan la labor y a su vez alternativas que podrán hacer eficiente y eficaz el proceso de quienes se encargan de atender la población con suficiente capacidad y conocimientos de hecho, tiene como objetivo general analizar el proceso de atención al cliente en el comercial cyber la tecnología, recolectando información de los clientes. para de esta forma aportar al desarrollo de la microempresa. En su metodología se presenta un enfoque cualitativo, utilizando el método analítico-sintético, se partió con el análisis de los datos particulares recopilados a través de las técnicas de recolección aplicadas durante la indagación que se realizó con el propósito de recabar la información pertinente y concisa proveniente de los clientes, aplicando técnicas de recolección de datos como las entrevistas y encuestas por medio de cuestionarios en los que se evidenció las causas que existen en el local comercial Cyber la Tecnología, la atención que brinda el propietario y los empleados al dirigirse a los clientes al realizar las compras de sus productos o servicio en el emprendimiento en estudio. Para lo cual se sugirió que se debe capacitar a sus empleados para mejorar el trato a los clientes y que estos reciban un buen asesoramiento al adquirir sus productos, generando satisfacción en sus clientes.
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