Show simple item record

dc.contributor.advisorPazmiño Romero, Diego Andrés
dc.contributor.authorRodríguez Gutiérrez, Esli Grace
dc.date.accessioned2022-09-22T03:00:12Z
dc.date.available2022-09-22T03:00:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12513
dc.description.abstractEl estudio de caso titulado NIVEL DE COMPETITIVIDAD DEL COMERCIAL SHAICRISRIZ DE LA PARROQUIA RICAURTE PERIODO 2021 tiene como objetivo general analizar el nivel de competitividad del comercial SHAICRISRIZ, comparando con las que se encuentran en el mercado se aplicó el método Comparativo utilizando la encuesta y entrevista llegando a concluir que el nivel de competitividad es por la fatal de un plan de marketing para poder resaltar con las empresas competidoras. Para mejorar la competitividad es necesario que el propietario del comercial genere políticas para que puedan vender los productos a un cómodo precio para poder presentar un rendimiento acorde a la exigencia del mercado, deben asociarse un conjunto de actividad que les convengan para satisfacer a los clientes y capacitar a los vendedores para que tengan mayores conocimientos de los productos o artículos que están vendiendo para así darle a conocer mayor información a los clientes.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectComparaciones_ES
dc.subjectElectrodomésticoses_ES
dc.titleNivel de competitividad del Comercial Shaicrisriz de la Parroquia Ricaurte periodo 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador