Satisfacción al cliente de la Boutique “Jaez” de la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El estudio de Caso titulado " Satisfacción al Cliente de la Boutique " JAEZ" de la Ciudad de Babahoyo, como un punto importante que se dedica a la venta de ropas para damas tales como: blusas, vestidos, pantalones, faldas, camisetas, y bisuterías en general tiene como objetivo general Determinar los factores que inciden en el proceso de Satisfacción al Cliente, mediante una encuesta a los consumidores de la Boutique " JAEZ" , se aplicó el método inductivo- deductivo y las técnicas tales como: encuestas y entrevistas llegando a concluir lo siguiente: El estudio de caso está enmarcado bajo los lineamientos establecido por la Universidad Técnica de Babahoyo con los cuales se ha pretendido establecer las problemáticas suscitadas en la Boutique " JAEZ", la atención que brindan los empleados al dirigirse a los clientes a realizar sus respectivas compras de sus productos. Para lo cual se sugirió que se debe capacitar a los empleados para mejorar el trato a los compradores y que estos reciban un buen asesoramiento al adquirir un determinado producto y se sienta satisfecho, por lo que esto genera un efecto negativo para la Boutique ya que corre el riesgo de perder a los clientes fijos por los diferentes factores que se han estudiado en este presente estudio de caso. Es como una lógica común, que una empresa sin ventas corre el riesgo de cierre definitivo. Estas y otras peculiaridades negativas que afectan a la empresa se detallan más a fondo en el desarrollo del presente estudio.
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