Atención al cliente en el Comercial “Tiñe” ubicado en el Recinto Pueblo nuevo período 2021.
Abstract
El Comercial Tiñe se encuentra ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo, está inscrito en el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE (RUC) 0201983137001, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad de la Costa y Sierra al por mayor y por menor, cuenta con alrededor de 6 trabajadores y el propietario, ha presentado deficiente atención al cliente haciendo que haya por consecuencia poca comercialización de los productos por la pérdidas de los clientes siendo estos el principal actor para la rentabilidad del negocio, debido que al existir el problema de la frecuente rotación del personal no hay una eficiente productividad laboral para brindar una atención de calidad, por ello el presente estudio de caso se realizó porque es importante y relevante la atención al cliente debido que es el actor principal para que las empresas comercialicen los productos o servicios por lo que mantener una correcta gestión del recurso humano (trabajadores) va a permitir que las actividades de un establecimiento sean ejecutadas eficientemente, logrando que los clientes se lleven una experiencia de compra amena, la empresa genere beneficios monetarios y una imagen de calidad frente a la competencia. Para ello, se ha empleado el método analítico para obtener información sobre el origen o factor que provocan la deficiente atención al cliente de manera que a partir de la recolección de información mediante una entrevista y encuesta se logró determinar lo que sucede en la empresa para recomendar las estrategias de atención al cliente eficiente que permitan fidelizarlos al comercial Tiñe.
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