Estrategias de marketing en la Boutique “Carmen Dayana” en la ciudad de Babahoyo.
Abstract
El presente caso de estudio cuyo tema es estrategias de marketing en la boutique “Carmen Dayana” de la ciudad de Babahoyo expone las diferentes problemáticas que se presentan a diario y como la inadecuada aplicación de dichas estrategias han incidido en las ventas de este negocio, por tal motivo es necesario tener en consideración que actualmente las estrategias de marketing son muy importantes para las grandes y pequeñas empresas puesto a que se han convertido en un medio digital para llegar de forma inmediata a los usuarios, consiguiendo de esta manera garantizar las ventas de las empresas y a su vez aumentar la cartera de clientes, incluso lograr posicionar la marca tanto en el mercado como en la mente del consumidor. Por tal razón mediante esta investigación se busca analizar las diferentes estrategias de marketing en la Boutique “Carmen Dayana” las cuales son herramientas importantes para lograr incrementar las ventas del negocio si se las aplica de manera adecuada. Con respecto a la metodología utilizada para poder establecer los gustos y preferencias de los consumidores se utilizó técnicas como la encuesta y se realizó una entrevista al propietario del negocio también se aplicó el método deductivo y referente a los tipos de investigación se hizo uso de la cualitativa y cuantitativa, luego con toda la información obtenida se buscó dar una alternativa para solucionar los inconvenientes presentados por lo que dicha propuesta se enfocó en la implementación de estrategias de marketing para lograr que la Boutique pueda incrementar sus ventas y mejore su índice de rentabilidad.
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