Gestión del talento humano en el comercial Mega-Propinec.
Abstract
El objetivo principal del presente estudio de caso realizado es de sumo interés debido a que se centra en el análisis de la gestión del talento humano del “comercial Mega proprinec” de la cuidad de Babahoyo el cual permite dar a conocer los hechos por el cual no presenta un espacio físico apropiado para poder promocionar su multiplicidad de productos que ofrece esta comercializadora, esto se da debido a las edificaciones que existen a su alrededor ya que por motivo a esos edificios el comisariato Mega proprinec no puede ofrecer un lugar amplio y cómodo para la atención de sus clientes, con el actual trabajo se determinara a identificar cuáles son los efectos que han incidido en el comercial.En el Capítulo I se hará la parte referente a los objetivos de investigación . En el Capítulo II se realiza el desarrollo del marco en donde se presenta los antecedentes de la investigación, marco teórico, supuestos y variables. En el Capítulo III se desarrollan los resultados de la investigación. En el capítulo IV y V respectivamente se realizan las conclusiones y recomendaciones. El capítulo VI es donde se desarrolla la propuesta de intervención de esta investigación. Y en los Capítulos VII y VIII están la bibliografía y la investigación x.
Collections
The following license files are associated with this item: