Estrategias de ventas en el Comercial Alex & Elvis de la Parroquia Febres Cordero periodo 2021.
Abstract
El estudio de caso se enfoca en el Comercial “Alex & Elvis”, la actividad económica que realiza el negocio es la venta al por menor de gran variedad de productos en tiendas, entre los que predominan son los alimenticios, bebidas, como productos de primera necesidad, licores y entre otros. Además, se encuentra ubicado en la parroquia Febres Cordero (las juntas) (cab. En mata de cacao) / calle 12 de Octubre. Este negocio tiene algunas problemáticas como la ausencia de variedad de productos, no aplican estrategias de ventas como promociones o descuentos, deficiente atención al cliente, inadecuada aplicación de merchandising y la competencia cercana. Además, el presente estudio de caso se realizó con el propósito de ampliar el conocimiento sobre las estrategias de ventas que son necesarias de utilizar en una empresa. De acuerdo a los problemas del comercial se estableció como objetivo analizar las estrategias de ventas en el Comercial “Alex & Elvis” de la Parroquia Febres Cordero periodo 2021, y el método utilizado para este estudio de caso fue el analítico – sintético en el cual se utilizó como técnicas e instrumentos la entrevista y encuesta para recopilar información sobre los problemas actuales del comercial y las estrategias de ventas para captar clientes.
Collections
The following license files are associated with this item: