Uso de E-Learning y su incidencia en el acompañamiento pedagógico estudiantil para los docentes de la Escuela Rotary Internacional, del cantón Mocache, año 2021 - 2022
Abstract
En el documento se desarrolla un estudio sobre el Uso de E-Learning y su incidencia en el acompañamiento pedagógico estudiantil para los docentes de la Escuela Rotary Internacional, Del Cantón Mocache, año 2021 - 2022, como una alternativa para el fortalecimiento de aprendizajes de los estudiantes. En la investigación se identifica la importancia del uso de estos tipos de plataformas virtuales en donde se ha determinado que sus docentes no hacen un uso adecuado. Como soporte a la investigación se recurre a bases teóricas que fundamentan el desarrollo del proyecto. El diseño de investigación que se usa es el no experimental y los tipos de investigación aplicados son: descriptiva, explicativa y aplicada para la recolección de datos se utilizó una encuesta aplica a 27 docentes del plantel educativo del cual se obtuvieron resultados claros y precisos de parte de los docentes quienes indican sus dificultades en el acompañamiento pedagógico brindado a los estudiantes; de donde se determina incluir el uso de un E-Learning para dar seguimiento a los aprendizajes, principalmente en el área de Estudios Sociales con el propósito de motivar a los estudiantes por los nuevos conocimientos y el mejoramiento de su rendimiento académico.
The following license files are associated with this item: