Plan de marketing digital y su impacto en los atractivos turísticos del cantón Pichincha, año 2022
Abstract
Se ha elegido el tema “PLAN DE MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL CANTÓN PICHINCHA, AÑO 2022”, ya que se observó un problema con este tipo de sitios en cuanto a los servicios que ofrece, y lo difícil que les toma llegar a los propósitos que se plantean en cuanto a los ingresos y el número de visitantes que se dan generalmente en el año. Por esta razón se describe medir el impacto causa este plan en dichos atractivos turísticos.
Se realizó la toma de información donde según la revista lideres existen alrededor de 100 emprendimientos en el Cantón Pichincha, de los cuales 12 pertenecen a atractivos turísticos de la zona. La metodología utilizada fue la investigación observacional y descriptiva porque se estudió el comportamiento y las decisiones de los encuestados. La toma de información mediante la herramienta cuestionario logró ejecutar la técnica de la encuesta a sus propietarios donde se detectó que la mitad conocen la planificación mediante un sistema de Marketing Digital que incluso ejecutan en sus negocios, mientras que también llegamos a concluir que; se necesita capacitar a estos emprendedores con la finalidad de que conozcan un poco más sobre el marketing digital. Como modelo propuesta se analiza la vinculación del Gobierno Municipal y estos emprendedores para que sean capacitados sobre el tema, para que eventualmente lo pongan en práctica para el mejoramiento de sus servicios.
Collections
The following license files are associated with this item: