Idioma inglés y su relación con el desempeño profesional de los docentes del CENID-UTB período académico 2022
Abstract
El presente estudio de caso se centró en el idioma inglés y su relación con el desempeño laboral de los docentes del Centro de Idiomas de la Univerdidad Técnica de Babahoyo período académico 2022, partiendo desde la perspectiva actual, se considera a este lengua como el idioma universal que lidera los grandes escenarios educativos, comerciales, sociales, laborales, entre varios; que generar millonarios ingresos en el mundo. La ineficiente aplicación de estrategias metodológicas para la enseñanza del inglés por parte de los educadores del CENID, limita el aprendizaje de los estudiantes y disminuye el desempeño laboral de los maestros. El deficiente uso de la tecnología en las actividades laborales del docente y la escasa relación entre compañeros de trabajo de esta unidad académica, mantienen una problemática vigente en esta dependencia y como medida de solución se plantea, la capacitación de los docentes en temas de metodología para la enseñanza del inglés, uso de herramientas tecnológicas y relaciones humanas para dinamizar el entorno de trabajo y mejorar la calidad del servicio que ofrecen los educadores.
Collections
The following license files are associated with this item: