Estrategias metodológicas y su incidencia en la escritura a estudiante de la Escuela Educación Básica Hilda Marquez Cerezo Parroquia San Juan, canton Puebloviejo, Provincia de Los Rios
Abstract
El estudio de caso desarrollado en la Escuela de Educación “Hilda Márquez Cerezo” presentado genera un análisis de las estrategias de desarrollo de la enseñanza, buscando un estudio de aspectos relevantes para mejorar el nivel de enseñanza sobre los docentes dentro de la Unidad Educativa. La problemática que se ha identificado consiste en las dificultades que se dan dentro de las aulas de clases para conseguir que los infantes mejoren sus destrezas sobre la escritura y conseguir los resultados óptimos sobre la escritura, al igual que la ortografía, caligrafía y en variados aspectos. El método aplicado al entendimiento de la problemática y la aplicación de las pruebas de análisis que permitan crear una referencia para la obtención de datos, la cual va a consistir de acuerdo a este estudio en el método deductivo y analítico. Las conclusiones generadas en relación al trabajo se basan en relación a los conocimientos sobre cómo se desarrollan las estrategias metodológicas en las clases que se dan a los niños y niñas, las cuales de acuerdo al análisis ejercido en la Escuela se ha podido establecer que las actividades se dan como parte de la actividad escolar cotidiana y clases extracurriculares.
Collections
The following license files are associated with this item: