Los entornos virtuales y su incidencia en el aprendizaje significativo de los niños de educación inicial de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo, del Cantón Babahoyo
Date
2022Author
Romero Barco, Miriam Yuleixy
Solórzano Rodríguez, Mayersy Jamileth
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de “los entornos virtuales y su incidencia en el aprendizaje significativo”, basada en sus clases de manera virtual, se pretende mejorar los conocimientos para los estudiantes de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo del Cantón Babahoyo, que ayudara a los estudiantes a mejorar sus conocimientos.
Para el desarrollo de la presente investigación se aplicó un enfoque metodológico de manera descriptiva y exploratoria, la cual tuvo como propósito realizar una encuesta desarrollada en Google Meet, por medio de ella se obtuvo como resultado la observación y necesidad de analizar el tema y sus inconvenientes, la novedad de la metodología utilizada en este trabajo radica en la importancia que tiene el entorno de aprendizaje y de las clases de manera virtual, el seguimiento de este proyecto nos permitió visualizar la importancia de la alta gama de herramientas que nos brinda el internet con todo lo antes mencionado se llegó a las conclusiones y recomendaciones se procedió a poner en practica la propuesta planteada en la presente investigación por medio de una guía de actividades que se realizó para mejorar el proceso de conocimientos online la plataforma se llama “Liveworksheets” y la aplicación “Kahoot” que está disponible en la App store.
Collections
The following license files are associated with this item: