Contenidos virtuales y su influencia en la conducta de los estudiantes de La Unidad Educativa Víctor Emilio Estrada, del cantón Vinces
Abstract
El presente proyecto cuyo título es “Contenidos virtuales y su influencia en la conducta de los estudiantes de la Unidad Educativa Víctor Emilio Estrada” fue realizado a fin de identificar cual es el comportamiento que han tenido los estudiantes como resultados de los contenido virtuales que los docentes de la institución cuelgan en las plataformas digitales a fin de que el estudiante tenga material de lectura y se pueda complementar la enseñanza virtual que actualmente reciben debido a la no presencialidad de los clases, para tal fin de realizar una metodología con un enfoque cualitativo y cuantitativo donde para conocer la percepción de los estudiantes se aplicara encuestas y además para profundizar en las actitudes observadas por los jóvenes se ejecuta una entrevistas con preguntas abiertas semiestructurada a docentes de la institución. Los resultados obtenidos permitieron identificar cual ha sido la conducta de los jóvenes frente a los contenidos virtuales donde además se podrá identificado las carencias que algunos estudiantes pueden presentar debido a no contar con equipos tecnológicos o el acceso a internet, se rescata que los docentes se han preparado para la creación de contenidos virtuales para complementar la enseñanza dada en las clases sincrónicas y asincrónicas, los estudiantes e encuentran contentos con los contenidos que son subidos su plataforma virtual.
Collections
The following license files are associated with this item: