dc.contributor.advisor | Lucio Erazo, José | |
dc.contributor.author | Aguilar vaca, Ronald Ulices | |
dc.date.accessioned | 2016-02-02T21:40:27Z | |
dc.date.available | 2016-02-02T21:40:27Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1094 | |
dc.description.abstract | En los últimos años los periodistas han sido blanco de críticas constructivas y destructivas ejerciendo su ejercicio profesional. El corresponsal de noticias trasmite diariamente la información, él se encarga de tener y publicar los reportajes de más impacto y transcendencia que acontecen en su provincia.
En este caso realizaremos un seguimiento de los defectos comunes de los corresponsales de noticias del Diario la Hora y Televisión Canela en el cantón Ventanas provincia De los Ríos en el periodo lectivo 2011-2012, con esta recopilación de datos crearemos un manual para corresponsales de noticias en la que se beneficiaran periodistas y habitantes del cantón, fomentando una buena educación a través de reportajes constructivos. El contenido de esta guía estará basada en la protección y educación del periodista y de los habitantes en cualquier ámbito informativo.
La investigación la vamos a realizar trasladándonos al lugar o fuente de información y estableciendo una cita o entrevista con los protagonistas de este tema, para consultarles de cuáles y cuantas veces han cometido errores como corresponsales de noticias. | es_ES |
dc.format.extent | 131 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Corresponsales de noticias | es_ES |
dc.subject | Mejorar educación | es_ES |
dc.subject | Ciudadanos | es_ES |
dc.subject | Periodistas | es_ES |
dc.title | Elaborar manual para corresponsales de noticias, con el objetivo de mejorar la educación de los ciudadanos y del periodista que emite dicha información diariamente en el cantón ventanas provincia de los ríos en el periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |