Estrategias comunicacionales y marketing digital de las pymes del cantón Buena Fe, año 2020
Abstract
En la actualidad existe valiosas estrategias comunicacionales y se han planteados parámetros para comunicar con las mejores herramientas de innovación al mercado y donde se establece nuevas tecnologías de información y comunicación, ya que con ello podemos establecer en todas las empresas el marketing, y dar uso en el mercado todo cambio a lo digital.
Al analizar las estrategias de comunicación que se establece en la empresa, surge una mercadotecnia que se despliega el ámbito de las pymes en un definido canal de comunicación que emplea medios digitales que se muestra y se da una cotidianeidad, bien sea para propiciar la comunicación en diferentes públicos con los que interactúan, como una oportunidad comercial o para reforzar su imagen o posicionamiento.
En el enfoque de las estrategias de las pymes en Cantón Buena Fe reconocen el marketing digital como una herramienta para sus productos o servicios donde dan uso la potencialidad de la comunicación con los clientes a través de plataformas, que son útiles para sus empresas. Podemos decir que atraer a los potenciales clientes no es tarea fácil, pero nos dan un análisis del marketing que se use estrategias comunicacionales y que establezcan el poder de los contenidos y el manejo en ella, de manera que las pequeñas y medianas empresas pueda competir con las grandes marcas cuanto a posicionamiento y explosión web. Cada empresa platea una comunicación estratégica con propósito que su empresa crezca y lleva acabo sus objetivos a través del marketing digital con el logro de poder potenciar sus productos o servicios, por medio de las estrategias comunicacionales que se den en cada empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: