Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlaschke Guillen, Gisella Elizabeth
dc.contributor.authorLitardo Naranjo, Modesta Josefina
dc.date.accessioned2020-10-27T21:27:23Z
dc.date.available2020-10-27T21:27:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/9045
dc.descriptionIn the search for answers from children with learning difficulties due to inattention, the importance of analyzing the problem of dispersed attention is raised that must be approached and treated with great responsibility in all EGB educational centers, through timely diagnoses on the attention and concentration of students, and the timely application of strategies in the development of classes. Finally, in this research, the teaching process and pedagogical strategies are highlighted as a means to develop the learning activity, this implication must be strengthened and positively valued to induce them to trust their own expressive resources and make them understand the interest that their work has when they are truly personal.es_ES
dc.descriptionIn the search for answers from children with learning difficulties due to inattention, the importance of analyzing the problem of dispersed attention is raised that must be approached and treated with great responsibility in all EGB educational centers, through timely diagnoses on the attention and concentration of students, and the timely application of strategies in the development of classes. Finally, in this research, the teaching process and pedagogical strategies are highlighted as a means to develop the learning activity, this implication must be strengthened and positively valued to induce them to trust their own expressive resources and make them understand the interest that their work has when they are truly personal.es_ES
dc.description.abstractEn la búsqueda de respuestas de los niños que presenta dificultad en el aprendizaje, debido a la inatención, se plantean la importancia de analizar el problema de la atención dispersa que debe ser abordado y tratado con mucha responsabilidad en todos los centros educativos de EGB, a través de diagnósticos oportunos sobre la atención y concentración que los estudiantes, y la aplicación oportuna de estrategias en el desarrollo de las clases. Por último, en la presente investigación se destaca al proceso de enseñanza y estrategias pedagógicas como medio para desarrollar la actividad del aprendizaje, esta implicación debe ser potenciada y valorada positivamente para inducir a confiar en sus propios recursos expresivos y hacerle comprender el interés que tienen sus trabajos cuando son verdaderamente personales.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAtención dispersaes_ES
dc.subjectEducación General Básicaes_ES
dc.subjectEstrategias pedagógicases_ES
dc.titleTrastornos de atención en el aprendizaje de los estudiantes del 7mo año de educación básica de la Escuela Rotary Internacional del cantón Mocache, Provincia Los Ríos del año 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador