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dc.contributor.advisor. Saltos Viteri, . Harry
dc.contributor.authorYépez Morales, Bertha Zulema
dc.contributor.authorMendoza Estrada, Ana Verónica
dc.date.accessioned2015-08-11T22:11:32Z
dc.date.available2015-08-11T22:11:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/866
dc.description.abstractLa presente investigación nos sirve como marco de referencia, al momento de tomar la decisión de migrar de un Sistemas de Telefonía Tradicional a un Sistema de Telefonía VoIP. Se resume en cuatro capítulos los cuales constan de: En el capítulo 1, detallamos el problema que se presenta en el Registro Civil de Babahoyo y las sucursales del mismo a nivel de la Provincia de Los Ríos tiene grandes inconvenientes al requerir información, los medios que la realizan no son suficiente para el Registro Civil Existe un grave problema al llamar a los centros de apoyo debido principalmente al alto costo de las llamadas y la no existencia de una central telefónica, lo cual dificulta la comunicación directa con el departamento deseado en el Registro Civil de la Cuidad de Babahoyo. Estos problemas ocasionan que no haya una eficiencia en el trabajo grupal, y al no tener estas formas de comunicación esto hace que los procesos sean más lentos y se perjudique al usuario que es el ciudadano. En capítulo 2 se desarrolla el marco teórico donde conocemos que el Registro Civil de la Cuidad de Babahoyo asume el desarrollo de manera sistemática en sus dimensiones: desarrollo económico, desarrollo humano, desarrollo sustentable y desarrollo científico- tecnológico. Estas dimensiones se relacionan mutuamente y el rol de la Institución es provocar sinergias para que el desarrollo provincial sea equitativo, Es la razón que nos La presente investigación nos sirve como marco de referencia, al momento de tomar la decisión de migrar de un Sistemas de Telefonía Tradicional a un Sistema de Telefonía VoIP. Se resume en cuatro capítulos los cuales constan de: En el capítulo 1, detallamos el problema que se presenta en el Registro Civil de Babahoyo y las sucursales del mismo a nivel de la Provincia de Los Ríos tiene grandes inconvenientes al requerir información, los medios que la realizan no son suficiente para el Registro Civil Existe un grave problema al llamar a los centros de apoyo debido principalmente al alto costo de las llamadas y la no existencia de una central telefónica, lo cual dificulta la comunicación directa con el departamento deseado en el Registro Civil de la Cuidad de Babahoyo. Estos problemas ocasionan que no haya una eficiencia en el trabajo grupal, y al no tener estas formas de comunicación esto hace que los procesos sean más lentos y se perjudique al usuario que es el ciudadano. En capítulo 2 se desarrolla el marco teórico donde conocemos que el Registro Civil de la Cuidad de Babahoyo asume el desarrollo de manera sistemática en sus dimensiones: desarrollo económico, desarrollo humano, desarrollo sustentable y desarrollo científico- tecnológico. Estas dimensiones se relacionan mutuamente y el rol de la Institución es provocar sinergias para que el desarrollo provincial sea equitativo, Es la razón que nos La presente investigación nos sirve como marco de referencia, al momento de tomar la decisión de migrar de un Sistemas de Telefonía Tradicional a un Sistema de Telefonía VoIP. Se resume en cuatro capítulos los cuales constan de: En el capítulo 1, detallamos el problema que se presenta en el Registro Civil de Babahoyo y las sucursales del mismo a nivel de la Provincia de Los Ríos tiene grandes inconvenientes al requerir información, los medios que la realizan no son suficiente para el Registro Civil Existe un grave problema al llamar a los centros de apoyo debido principalmente al alto costo de las llamadas y la no existencia de una central telefónica, lo cual dificulta la comunicación directa con el departamento deseado en el Registro Civil de la Cuidad de Babahoyo...es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectSucursaleses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleDesarrollo E Implementación De Una Central Telefónica Virtual De Voz Sobre Ip Utilizando Software Libre Para Mejorar La Comunicación Entre Las Sucursales Y Matriz Provincial Del Registro Civil De Los Ríos...es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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