Desarrollo E Implementación De Una Central Telefónica Virtual De Voz Sobre Ip Utilizando Software Libre Para Mejorar La Comunicación Entre Las Sucursales Y Matriz Provincial Del Registro Civil De Los Ríos...
View/ Open
Date
2012Author
Yépez Morales, Bertha Zulema
Mendoza Estrada, Ana Verónica
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación nos sirve como marco de referencia, al momento de tomar la decisión
de migrar de un Sistemas de Telefonía Tradicional a un Sistema de Telefonía VoIP. Se resume
en cuatro capítulos los cuales constan de:
En el capítulo 1, detallamos el problema que se presenta en el Registro Civil de Babahoyo y las
sucursales del mismo a nivel de la Provincia de Los Ríos tiene grandes inconvenientes al
requerir información, los medios que la realizan no son suficiente para el Registro Civil
Existe un grave problema al llamar a los centros de apoyo debido principalmente al alto
costo de las llamadas y la no existencia de una central telefónica, lo cual dificulta la
comunicación directa con el departamento deseado en el Registro Civil de la Cuidad de
Babahoyo.
Estos problemas ocasionan que no haya una eficiencia en el trabajo grupal, y al no tener
estas formas de comunicación esto hace que los procesos sean más lentos y se perjudique al
usuario que es el ciudadano.
En capítulo 2 se desarrolla el marco teórico donde conocemos que el Registro Civil de la
Cuidad de Babahoyo asume el desarrollo de manera sistemática en sus dimensiones:
desarrollo económico, desarrollo humano, desarrollo sustentable y desarrollo científico-
tecnológico. Estas dimensiones se relacionan mutuamente y el rol de la Institución es
provocar sinergias para que el desarrollo provincial sea equitativo, Es la razón que nos
La presente investigación nos sirve como marco de referencia, al momento de tomar la decisión
de migrar de un Sistemas de Telefonía Tradicional a un Sistema de Telefonía VoIP. Se resume
en cuatro capítulos los cuales constan de:
En el capítulo 1, detallamos el problema que se presenta en el Registro Civil de Babahoyo y las
sucursales del mismo a nivel de la Provincia de Los Ríos tiene grandes inconvenientes al
requerir información, los medios que la realizan no son suficiente para el Registro Civil
Existe un grave problema al llamar a los centros de apoyo debido principalmente al alto
costo de las llamadas y la no existencia de una central telefónica, lo cual dificulta la
comunicación directa con el departamento deseado en el Registro Civil de la Cuidad de
Babahoyo.
Estos problemas ocasionan que no haya una eficiencia en el trabajo grupal, y al no tener
estas formas de comunicación esto hace que los procesos sean más lentos y se perjudique al
usuario que es el ciudadano.
En capítulo 2 se desarrolla el marco teórico donde conocemos que el Registro Civil de la
Cuidad de Babahoyo asume el desarrollo de manera sistemática en sus dimensiones:
desarrollo económico, desarrollo humano, desarrollo sustentable y desarrollo científico-
tecnológico. Estas dimensiones se relacionan mutuamente y el rol de la Institución es
provocar sinergias para que el desarrollo provincial sea equitativo, Es la razón que nos
La presente investigación nos sirve como marco de referencia, al momento de tomar la decisión
de migrar de un Sistemas de Telefonía Tradicional a un Sistema de Telefonía VoIP. Se resume
en cuatro capítulos los cuales constan de:
En el capítulo 1, detallamos el problema que se presenta en el Registro Civil de Babahoyo y las
sucursales del mismo a nivel de la Provincia de Los Ríos tiene grandes inconvenientes al
requerir información, los medios que la realizan no son suficiente para el Registro Civil
Existe un grave problema al llamar a los centros de apoyo debido principalmente al alto
costo de las llamadas y la no existencia de una central telefónica, lo cual dificulta la
comunicación directa con el departamento deseado en el Registro Civil de la Cuidad de
Babahoyo...
Collections
The following license files are associated with this item: