Evaluación del desempeño laboral en la Agencia Servientrega-Babahoyo
Abstract
El desempeño o comportamiento de los empleados es significativo puesto que ayuda en el crecimiento o el fracaso de una organización. La Agencia Servientrega es una empresa internacional ubicada en Colombia, pero también esta posiciona en todas las regiones del Ecuador desde 11 de abril de 1994, dicha empresa está dedicada a la logística, envíos y recepción de paquetes, mercancías o documentos a nivel nacional e internacional. En el desarrollo de este presente estudio de caso que se ejecutó en la Agencia Servientrega de la ciudad de Babahoyo en el Departamento de Procesamiento de datos, dando a conocer cuáles son los elementos que producen un deficiente ambiente laboral en los empleados debido a que ellos se sienten insatisfechos, descontentos y desmotivados al momento de realizar sus tareas diarias y cuáles son las consecuencias que eso repercute en el desenvolvimiento o crecimiento laboral de los trabajadores. Por otra parte, se reflejan problemas relacionado con la ética, la moral, la desmotivación y la falta de capacitación para ser un buen líder y no ser un líder autoritario por lo consiguiente, dichos factores influyen a que no trasmite empatía, confianza ni comodidad a sus empleados, el bajo rendimiento de producción que tiene en relación con mandatos anteriores es palpable, ya que el estrés, la fatiga y el cansancio que mantienen los empleados durante las horas de trabajo y el mismo con el que se retiran al finalizar el día a llevado a altercados dentro de las instalaciones con compañeros de la misma agencia.
Collections
The following license files are associated with this item: