Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMancheno Paredes, Lenin
dc.contributor.authorChevez Herrera, Luis Alberto
dc.date.accessioned2020-04-29T14:48:36Z
dc.date.available2020-04-29T14:48:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7499
dc.descriptionThe degree work called: “MTHODOLOGICAL STRATEGIES AND ITS INCIDENCE IN THE SIGNIFICANT LEARNING OF MOTORS MAINTENANCE TO STUDENTS OF AUTOMOTIVE MECHANICS OF THE FISCAL SCHOOL “SIMON BOLIVA”, CITY GUAYAQUIL”, HAS THE BEST STRATEGY TO PROMOTE: The learning system in our study. The objective pursued by this mechodogical proposal, a pedagogical situation is better is for teacher to use a variety of methodological stategies within the training system achieving significant learning is their students. As a result, it is determined that study teachers must use several methodological strategies in learning, to arouse interest in students and promote meaningful learning.es_ES
dc.descriptionThe degree work called: “MTHODOLOGICAL STRATEGIES AND ITS INCIDENCE IN THE SIGNIFICANT LEARNING OF MOTORS MAINTENANCE TO STUDENTS OF AUTOMOTIVE MECHANICS OF THE FISCAL SCHOOL “SIMON BOLIVA”, CITY GUAYAQUIL”, HAS THE BEST STRATEGY TO PROMOTE: The learning system in our study. The objective pursued by this mechodogical proposal, a pedagogical situation is better is for teacher to use a variety of methodological stategies within the training system achieving significant learning is their students. As a result, it is determined that study teachers must use several methodological strategies in learning, to arouse interest in students and promote meaningful learning.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo de titulación denominado: “ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE MANTENIMIENTO DE MOTORES A ESTUDIANTES DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ DEL COLEGIO FISCAL “SIMÓN BOLÍVAR”, CIUDAD GUAYAQUIL”, tiene como propósito específico: proponer estrategia metodológicas para promover de mejor manera el sistema de aprendizaje en nuestro estudio. El objetivo que persigue esta propuesta metodológica, es mejor una situación pedagógica es que el docente utilicen variedad de estrategia metodológicas dentro del sistema formativo logrando aprendizaje significativo es sus estudiantes. Como resultado se determina que los docentes de estudio deben utilizar varias estrategias metodológicas en el aprendizaje, para despertar el interés en los estudiantes y promover aprendizajes significativos.es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2020es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRecursos visualeses_ES
dc.subjectGuía didácticaes_ES
dc.subjectApoyo social y laborales_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje significativo de mantenimiento de motores a estudiantes de mecánica automotriz del Colegio Fiscal Simón Bolívar, ciudad Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador