Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Mejia, Joffre Jorge
dc.contributor.authorAlvarado Posligua, Lourdes Tatiana
dc.date.accessioned2020-04-08T20:17:02Z
dc.date.available2020-04-08T20:17:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7457
dc.descriptionThe internet service provider company Janet SA presents an organizational management with absence of essential administrative phases for the development of internal activities, such as planning, organization, direction and control, because it is an institution with characteristics of a family business that suffers of an adequate organic design that allows the realization of actions in a systematic way. The objective of the research is to determine the main weaknesses, which makes it impossible to develop and implement corporate strategies that foster business growth. The case study has a methodology formed by the type of descriptive research, inductive method and interview and survey techniques, which constitute the necessary research tools to obtain relevant data on the premise of the study. The results obtained reflect that in the company Janet SA does not have strategic plans that encourage the development of corporate strategies that allow greater market participation and customer loyalty, this is probably presented by the empirical administration of the organization.es_ES
dc.description.abstractLa empresa proveedora de servicio de internet Janet S.A presente una gestión organizacional con ausencia de fases administrativas esenciales para el desarrollo de las actividades internas, como planeación, organización, dirección y control, debido a que es una institución con características de una empresa familiar que adolece de un diseño orgánico adecuado que permita la realización de acciones de forma sistematizada. El objetivo de la investigación consiste en determinar cuáles son las principales debilidades, que imposibilita el desarrollo e implementación de estrategias corporativas que fomenten el crecimiento empresarial. El caso de estudio posee una metodología conformada por el tipo de investigación descriptiva, método inductivo y las técnicas de la entrevista y encuesta, las cuales se constituyen en las herramientas investigativas necesarias para la obtención de datos relevantes sobre la premisa de estudio. Los resultados obtenidos reflejan que en la empresa Janet SA no posee planes estratégicos que fomenten el desarrollo de estrategias corporativas que permitan una mayor participación del mercado y la fidelización por parte de los clientes, de forma probable aquello se presenta por la administración empírica de la organizaciónes_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo, UTB - FAFI 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFidelización de Clienteses_ES
dc.subjectCuota de Mercadoes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleEstrategias corporativas en la empresa de Soluciones Tecnológicas Janet S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess