Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno, Yahaira
dc.contributor.authorGavilanes Macías, Shirley
dc.date.accessioned2020-04-05T20:59:06Z
dc.date.available2020-04-05T20:59:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7440
dc.descriptionThis research aims to demonstrate the use of color and semiological signs within Ecuadorian cinema, the study is focused on the Absalom case, a cinematographic short film produced by Leticia Becilla. The chromatic and semiological codes used in Ecuadorian cinema as in any film, is what gives that sense of belonging to the individual with their environment or allows them to identify with a certain situation and infer while enjoying a movie or short film. To carry out this project the deductive method was used, At the conclusion of this investigation it can be determined that the semiological signs should be used according to the gender and the idea that the viewer wants to provide.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación pretende demostrar el uso de la cromática y de los signos semiológicos dentro del cine ecuatoriano, el estudio está enfocado en el caso Absalón, un cortometraje cinematográfico producido por Leticia Becilla. La cromática y los códigos semiológicos usados en el cine ecuatoriano al igual que en cualquier film, es aquello que le da ese sentido de pertenencia al individuo con su entorno o le permite identificarse con determinada situación e inferir mientras disfruta de una película o cortometraje. Para realizar este proyecto se usó el método deductivo, Al concluir esta investigación se puede determinar que los signos semiológicos se deben usar según el género y la idea que se quiera brindar al espectador.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCromáticaes_ES
dc.subjectSignos semiológicoses_ES
dc.subjectCine ecuatorianoes_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.titleLa cromática y los códigos semiológicos en el cine ecuatoriano. Caso Absalón.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess