Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe Fariño Sánchez, Denisse Nurik
dc.contributor.authorPérez Jalca, Tifanny Yelena
dc.date.accessioned2020-03-31T03:58:37Z
dc.date.available2020-03-31T03:58:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7375
dc.descriptionThis project contains a comparative analysis of the degree of tolerance for the consumption of information in print media such as newspapers, magazines, newsletters, brochures that are embodied in tangible materials and digital journalism such as blogs, websites, online newspapers, social networks or any type of digital platform in which students and teachers of the Social Communication career of the Higher Education Institution Technical University of Babahoyo have access; a variety of definitions of journalism, of mass dissemination media of both traditional and print content and other concepts of interest for the development of research are mentioned; obtaining the data required for the analysis with the resource of the survey applying a questionnaire consisting of a series of questions with multiple choice answers and open and closed answers that facilitate the measurement of the variables that are expressed in quantitative mode to achieve accurate results in order to understand for sure the means by which they obtain the information provided from the written and digital press; As a result, the parametric requirements were met to fulfill the purpose of being of the research to achieve the results required to determine the means most used by the students and the faculty obtained the information.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto contiene un análisis comparativo del grado de tolerancia para el consumo de la información en los medios impresos como periódicos, revistas, boletines, folletos que se encuentras plasmados en materiales tangibles y del periodismo digital como blogs, páginas web, diarios online, redes sociales o cualquier tipo de plataforma digital en la que tengan acceso los estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la Institución de Educación Superior Universidad Técnica de Babahoyo; se mencionan una variedad de definiciones del periodismo, de medios de difusión masiva de contenidos tanto los tradicionales como los impresos y demás conceptos de interés para el desarrollo de la investigación; obteniendo los datos requeridos para el análisis con el recurso de la encuesta aplicando un cuestionario conformado por una serie de preguntas con contestaciones de opción múltiple y de respuestas abiertas y cerradas que facilitan la medición de las variables que se expresan en modo cuantitativo para lograr resultados precisos con la finalidad de comprender a ciencia cierta el medio por el cual obtienen la información provista de parte de la prensa escrita y digital; como resultado se satisfizo las exigencias paramétricas para cumplir con el propósito de ser de la investigación para conseguir los resultados requeridos para determinar el medio más utilizado por el alumnado y el cuerpo docente obtiene la información.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectDifusión masivaes_ES
dc.subjectMedios impresoses_ES
dc.subjectEncuestaes_ES
dc.titleAnálisis comparativo del periodismo digital y los medios impresos y su aceptación entre los estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la UTBes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess