Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Bazan, Monica Joselyn
dc.contributor.authorOrellana Piza, Viviana Michelle
dc.date.accessioned2020-03-31T03:03:10Z
dc.date.available2020-03-31T03:03:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7372
dc.descriptionThe word audiovisual is considered as a skill in advertising, television, journalism, cinema and currently on the web. It is made up of a mixture of symbols and measures of use that form this personal way of communication. It consists of somatic elements, a specific and unquestionable discipline of stylistic resources. The impact in this work is to get the students to indicate with their different opinions how they receive the message of the series through audiovisual language, which is what attracts them the most whether it is audio, video, image or content; This is how we will be obtaining necessary information, which makes the project motivating, creative, dynamic and current. The main beneficiaries of this work are: ten teenagers between the ages of 18 and 22, a student in the eighth semester of the Social Communication degree. Through this research it is necessary to deepen the audiovisual language used in the Osmosis series.es_ES
dc.description.abstractLa palabra audiovisual se considera como una destreza en la publicidad, la televisión, periodismo, el cine y actualmente en la web. Está conformado por una mezcla de símbolos y unas medidas de utilización que forman esta personal manera de comunicación. Consta de elementos somáticos, una disciplina específica e incuestionable de recursos estilísticos. El impacto en este trabajo es conseguir que los estudiantes indiquen con sus diferentes opiniones como receptan el mensaje de la serie mediante el lenguaje audiovisual, que es lo que más les atrae ya sea audio, video, imagen o contenido; siendo así la manera en que estaremos obteniendo información necesaria, lo que hace que el proyecto sea motivador, creativo, dinámico y actual. Los principales beneficiarios de este trabajo son: diez adolescentes entre la edad de 18 a 22 años, estudiante del octavo semestre de la carrera Comunicación Social. A través de esta investigación se requiere profundizar sobre el lenguaje audiovisual que se utiliza en la serie Osmosis.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLenguaje audiovisuales_ES
dc.subjectVisión por el futuroes_ES
dc.subjectAnálisis audiovisuales_ES
dc.subjectMotivadores_ES
dc.titleAnálisis del impacto del lenguaje audiovisual de la serie osmosis en los jóvenes de la Universidad Técnica de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess