Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLemos Beltrán, Daniel Gustavo
dc.contributor.authorGomez Flores, Gabriel Alejandro
dc.date.accessioned2020-03-27T19:35:33Z
dc.date.available2020-03-27T19:35:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7351
dc.descriptionThe purpose of this research work is to analyze the behavior of both pedestrians and conduits in the city of Babahoyo, and as the lack of publicity on road education affects, within this project it was necessary to collect theoretical information, in order to understand certain Important parameters within the world of digital advertising through YouTube and its communicational impact. In this way, it can be understood that advertising through YouTube is extremely important as it generates information both as entertainment and educational. To this end, the context where the research technique was applied, such as the survey of the students of the Eighth semester of Social Communication, was analyzed, gave their insights on how important it is to raise awareness among young people about the importance of road education, traffic laws in the city of Babahoyo.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar el comportamiento tanto de peatones como de conducto en la ciudad de Babahoyo, y como repercute la falta de publicidad sobre educación vial, dentro de este proyecto fue necesario la recolección de información teórica, para poder entender ciertos parámetros importantes dentro del mundo de la publicidad digital a través de YouTube y su impacto comunicacional. De esta manera se puede entender que la publicidad a través de YouTube es sumamente importante ya que es generadora de información tanto como de entretenimiento como educacional. Para lo cual se analizó el contexto donde se aplicó la técnica de investigación como lo es la encuesta a los estudiantes de Octavo semestre de Comunicación Social, estas dieron a conocer sus apreciaciones sobre cuán importante es concientizar a los jóvenes sobre la importancia de la educación vial, leyes de tránsito en la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidad digital,es_ES
dc.subjectLeyes de tránsitoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titleAnálisis de la publicidad en youtube como medio para incentivar el desarrollo cultural de la juventud del cantón Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess