Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlemán Franco, Iralda
dc.contributor.authorCamacho Rodriguez, Gabriela Jaqueline
dc.date.accessioned2019-12-02T22:41:20Z
dc.date.available2019-12-02T22:41:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7178
dc.descriptionIn this final report of the research project will find information analyzed and classified, especially the importance and benefits of speaking a second language today and how reading is one of the methods that contribute most to this learning in a correct way, this inquiry was made in the Educational Unit "Diez De Agosto", located in the Montalvo city, in a documented manner makes clear the contributions made by the different authors who were mentioned and cited in the body of work investigative, the same that served to study the problem and verify that methodological strategies serve to promote reading in the English language. In the content of the final report you will find in detail the explanation of each of the variables that contain the subject and that were studied, and then determine the objectives that the researcher intends to achieve with this research work, backed up for greater credibility with the contributions of other methods already applied that gave good results to solve the problem that is also detailed in the document, was studied in order to find an attractive solution, through the creation of a proposal established in the final chapter of this report, with which teachers and students will be benefited, which consists in the elaboration of a manual, which contains strategies that can encourage the student to read in another language and strengthen their language until they become bilingual.es_ES
dc.description.abstractEn el presente informe final del proyecto de investigación van a encontrar información analizada y clasificada, sobre todo la importancia y beneficios que tiene hoy en día el hablar un segundo idioma y cómo la lectura es uno de los métodos que más aportan para que se de este aprendizaje de una forma correcta, esta indagación que fue realizada en la Unidad Educativa “Diez De Agosto”, ubicada en el cantón Montalvo, de forma documentada deja en manifiesto las aportaciones que realizan los diferentes autores que fueron mencionados y citados en el cuerpo del trabajo investigativo, la misma que sirvió para estudiar la problemática y constatar que estrategias metodológicas sirven para fomentar la lectura en el idioma inglés. En el contenido del informe final se encuentra de forma detallada la explicación de cada una de las variables que contienen el tema y que se estudiaron, para luego determinar los objetivos que el indagador pretende lograr con este trabajo investigativo, respaldados para su mayor credibilidad con los aportes de otros métodos ya aplicados que dieron buenos resultados para dar solución a la problemática que también se encuentra detallada en el documento, fue estudiada con la finalidad de buscar una solución atractiva, por medio de la creación de una propuesta establecida en el capítulo final de este informe, con el que docentes y estudiantes serán beneficiados, misma que consiste en la elaboración de un manual, que contiene estrategias con las que podrán incentivar al educando para que lea en otra lengua y se fortalezcan su lenguaje hasta convertirse en bilingües.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectFortalezaes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para fomentar la lectura en el idioma inglés en los estudiantes del tercero bachillerato de la Unidad Educativa Diez de Agosto del Cantón Montalvo Provincia Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess