Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillamarín Lara, Hugo Ramiro
dc.contributor.authorSobenis Flor, Rosa Angélica
dc.date.accessioned2019-11-10T17:09:05Z
dc.date.available2019-11-10T17:09:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7119
dc.descriptionIn this case study entitled "TECHNICAL DRAFTING AND ITS CONTRIBUTION IN THE ELABORATION OF OFFICIAL DOCUMENTS IN THE SECRETARIATS OF THE FACULTY OF SCIENCES, SOCIAL AND EDUCATION OF THE TECHNICAL UNIVERSITY OF BABAHOYO", shows that technical writing is a necessary requirement , fundamental and indispensable when writing an official document such as letters, offices, reports, minutes, requests, memorandum, etc., whether in an entity, public or private, because this helps us to structure a writing in a clear, simple way and correct. The development of this case study is made up of its theoretical support, such as the independent variable Technical Writing and the dependent variable Preparation of Official Documents that tries to explain what technical writing is, its importance, methods, techniques, characteristics and how they contribute in the elaboration of official documents. To know with certainty, how important is the technical writing in the preparation of official documents, a survey was conducted of all the secretaries of the FACULTY OF SOCIAL SCIENCES, SOCIAL LEGAL AND EDUCATION of the TECHNICAL UNIVERSITY OF BABAHOYO and according to the data obtained, it will be possible to know if the secretaries of this faculty need to acquire and reinforce their knowledge about the writing of official documents with the application of technical standardses_ES
dc.description.abstractEn este estudio de caso titulado “REDACCIÓN TÉCNICA Y SU APORTE EN LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS SECRETARIAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS, SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO”, nos muestra que la redacción técnica es un requisito necesario, fundamental e indispensable a la hora de redactar un documento oficial como cartas, oficios, informes, actas, solicitudes, memorándum, etc, ya sea en una entidad, pública o privada, porque esta nos ayuda a estructurar un escrito de forma clara, sencilla y correcta. El desarrollo de este estudio de caso, se encuentra conformado por su sustento teórico como es la variable independiente Redacción Técnica y la variable dependiente Elaboración de Documentos Oficiales que trata de explicar qué es la redacción técnica, su importancia, métodos, técnicas, características y como aportan en la elaboración de documentos oficiales. Para saber con certeza, cuán importante que es la redacción técnica en la elaboración de documentos oficiales, se realizó una encuesta a todas las secretarias de la FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, JURÍDICAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN de la UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO y según los datos obtenidos se podrá saber si las secretarias de esta facultad necesitan adquirir y reforzar sus conocimientos sobre la redacción de documentos oficiales con la aplicación de normas técnicases_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRedacción técnicaes_ES
dc.subjectDocumentos oficialeses_ES
dc.subjectCoherenciaes_ES
dc.subjectInstituciónes_ES
dc.titleRedacción técnica y su aporte en la elaboración de documentos oficiales en la secretaría de la FAC.C.J.S.E de la Universidad Técnica De Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess