Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecilla Garcia, Leticia Aurora
dc.contributor.authorGarcia Flores, Denisse Melisa
dc.date.accessioned2019-10-29T20:45:16Z
dc.date.available2019-10-29T20:45:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7109
dc.descriptionCurrently there are several popular media for the propagation of information, however the film poster is one of the most used to offer the work done by a filmmaker, this type of media provides a summary of an audiovisual project, capture an image and a text that results from the compilation of movie content. Over the years, this type of media gained strength, became a visual attraction, capable of persuading its consumers. In addition to knowing how important it is to proceed and apply creativity in the realization of a cinematographic poster during the stage of realization, as a director you should know what it is going to launch to the public and you should also generate expectation to avoid possible failures. In this work the analysis of a film will be applied with the purpose of studying a media called “The Poster”es_ES
dc.description.abstractActualmente constan varios medios de comunicación populares para la propagación de información, sin embargo el afiche cinematográfico es uno de los más usados para ofertar los trabajos realizados por un cineasta, este tipo de medio de comunicación dota de resumir un proyecto audiovisual, plasmar una imagen y un texto que resulta de la compilación del contenido de la película. A lo largo de los años este tipo de medio de comunicación tomó fuerza, se convirtió en un atractivo visual, capaz de persuadir a sus consumidores. Además conocer lo importante que es proceder y aplicar la creatividad en la realización de un cartel cinematográfico durante la etapa de realización, como director se debe conocer que es lo que va a lanzar al público y también se debe generar expectativa para evitar posibles fracasos. En este trabajo se aplicará el análisis de una película con el propósito de estudiar un medio de comunicación llamado “El Afiche”es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO; UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMensajees_ES
dc.subjectPropagaciónes_ES
dc.subjectAudiovisuales_ES
dc.subjectCineastaes_ES
dc.titleAnálisis del afiche de la película ecuatoriana minuto finales_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess