Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas narrativas para la comprensión y lectura del idioma inglés en los estudiantes de II año de bachillerato de la Unidad Educativa “Jesús Martinez de Ezquerecocha” de la Provincia de Los Ríos
dc.contributor.advisor | Izurieta Puente, Maricela | |
dc.contributor.author | Orozco Moreno, Marco Iván | |
dc.date.accessioned | 2019-10-25T21:47:55Z | |
dc.date.available | 2019-10-25T21:47:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7104 | |
dc.description | The development of reading in the English language has great social, educational and practical importance, it is one of the most important skills but often due to lack of motivation, strategies and techniques, it becomes boring for the student and teacher. Through reading you can learn about the economic, scientific and cultural activity of a country and, at the same time, increase the vocabulary to understand that language in a practical way. This paper deals with the theme of the problem of comprehensive reading and the way to propose alternatives for an effective teaching of reading through narrative techniques to improve English language learning in our students and whose goal is to strengthen the reading comprehension of the English language through Narrative techniques in the learning process in our institution and propose from my personal experience alternative solutions to this problem. Due to the relevance of the topic, this methodology will have a great impact on the students, in order to achieve the expected results, in turn the monitoring, monitoring and control by the parties involved will lead to the implementation of this project in other areas study. And to give possible solutions, to develop in the most effective way the reading in the English language, and stimulating the analysis and judgments of aesthetic value of the target language of investigation | es_ES |
dc.description.abstract | El desarrollo de la lectura en el idioma inglés tiene gran importancia social, educativa y práctica, es una de las destrezas con mayor trascendencia pero muchas veces por falta de motivación, estrategias y técnicas, ésta se convierte en aburrida para el estudiante y maestro. Mediante la lectura se puede conocer la actividad económica, científica y cultural de un país y a la vez, se incrementa el vocabulario para entender dicha lengua de una forma práctica. En el presente trabajo se aborda la temática de la problemática de la lectura comprensiva y la manera de proponer alternativas para una efectiva enseñanza de la lectura mediante técnicas narrativas para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en nuestros estudiantes y cuyo objetivo es fortalecer la lectura comprensiva del Idioma Inglés a través de las técnicas Narrativas en el proceso del aprendizaje en nuestra institución y proponer a partir de mi experiencia personal alternativas de solución a esta problemática. Debido a la relevancia del tema esta metodología producirá gran impacto en los estudiante, para la consecución de los resultados esperados, a su vez la realización de un seguimiento, monitoreo y control por parte los involucrados dará paso a la implementación de este proyecto en otras áreas de estudio. Y dar posibles soluciones, para desarrollar de la manera más eficaz la lectura en la lengua inglesa, y estimulando el análisis y los juicios de valor estético del idioma objeto de investigación | es_ES |
dc.format.extent | 124 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Técnicas narrativas | es_ES |
dc.subject | Guía didáctica | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.title | Técnicas narrativas para la comprensión y lectura del idioma inglés en los estudiantes de II año de bachillerato de la Unidad Educativa “Jesús Martinez de Ezquerecocha” de la Provincia de Los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |