Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNivela Icaza, José María
dc.contributor.authorBajaña Suarez, Adriana Elizabeth
dc.contributor.authorCruz Robles, Wendy Estefanía
dc.date.accessioned2015-07-17T14:59:10Z
dc.date.available2015-07-17T14:59:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/677
dc.descriptionCommercial and peeler Lopez has suppliers that are farmers in the area, consumers are to: Corn: poultry companies, Afaba, champion. Rice: final consumer, red Frejol: final consumer, Frejol gandul: for farmers, Soya: the consumer. Purchase daily maize 1000-2000 bushels at harvest time. For Commercial and peeler López their main problems are not having a brand under which to sell their products to all consumers and inefficiency of their marketing processes even though today many media account be they written, visual , radio, internet but the company has not taken to improve its image. Moreover, in recent years...es_ES
dc.description.abstractComercial y piladora López cuenta con proveedores que son los agricultores de la zona, sus consumidores para Maíz son: empresas avícolas, Afaba, champion. Arroz: consumidor final, Frejol rojo: consumidor final, Frejol gandul: para los ganaderos, Soya: consumidor final. Compra de maíz diaria de 1.000 a 2.000 quintales en tiempo de cosecha. Para Comercial y piladora López sus principales problemas son no contar con una marca bajo la cual vender sus productos a todos sus consumidores y la ineficiencia de sus procesos de comercialización a pesar de que en la actualidad se cuenta diversos medios de comunicación sean estos escritos, visuales, radiales, internet pero que la empresa no ha aprovechado para poder mejorar su imagen...es_ES
dc.format.extent079p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectEstratégicoes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización y su incidencia en la productividad del comercial y piladora López del cantón Ventanas provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess