Estrategias de comercialización y su incidencia en la productividad del comercial y piladora López del cantón Ventanas provincia de Los Ríos
View/ Open
Date
2015Author
Bajaña Suarez, Adriana Elizabeth
Cruz Robles, Wendy Estefanía
Metadata
Show full item recordAbstract
Comercial y piladora López cuenta con proveedores que son los agricultores de la zona, sus consumidores para Maíz son: empresas avícolas, Afaba, champion. Arroz: consumidor final, Frejol rojo: consumidor final, Frejol gandul: para los ganaderos, Soya: consumidor final. Compra de maíz diaria de 1.000 a 2.000 quintales en tiempo de cosecha.
Para Comercial y piladora López sus principales problemas son no contar con una marca bajo la cual vender sus productos a todos sus consumidores y la ineficiencia de sus procesos de comercialización a pesar de que en la actualidad se cuenta diversos medios de comunicación sean estos escritos, visuales, radiales, internet pero que la empresa no ha aprovechado para poder mejorar su imagen...
Collections
The following license files are associated with this item: