Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFariño Sánchez, Nurik
dc.contributor.authorMorla Ávila, Marjorie Juliana
dc.date.accessioned2019-10-08T21:41:05Z
dc.date.available2019-10-08T21:41:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6755
dc.descriptionWhen talking about communication and advertising campaign strategies, it is clear that they will encounter a set of components generated with the purpose of spreading a brand, more precisely a product or a service. It is considered that for the event to be considered a campaign it is necessary that there is unity, coordination and systematization between the pieces. That is, they present the same idea, the same slogan, the same styles and colors, among other similar aspects, that all direct towards the same horizon, without neglecting any detail within the gear, so, in the present case study the aim is to analyze the campaign “Mom 4x4” of the Pompis Ecuador 2018 brand”, to identify the of rejection of the advertising message. In this way, we begin with the construction of the case study, oriented towards a non-experimental methodological design, of qualitative modality and a type of descriptive and explanatory research using data collection techniques such as direct observation, interviews with professionals in order to focus group technique and technique aimed at mothers who use the brand, evidencing that the strategy applied by the Pompis Ecuador brand was a communication error, which generated negative results in its image against the population and therefore temporarily affected its sales, possibly because of the bad choice of the influencer, even having to face legal consequenceses_ES
dc.description.abstractAl hablar de estrategias comunicacional y de campaña publicitaria se tiene claro que se encontraran con un conjunto de componentes generados con el propósito de difundir una marca, más precisamente un producto o un servicio. Se considera que para que el evento sea considerado una campaña es necesario que exista unidad, coordinación y sistematización entre las piezas. Esto es, que presenten la misma idea, el mismo slogan, los mismos estilos y colores, entre otros aspectos similares, que direccionen todos hacia un mismo horizonte, sin descuidar ningún detalle dentro del engranaje, es así que, en el presente caso de estudio se pretende analizar la campaña “Mamá 4x4” de la marca Pompis Ecuador 2018, para identificar las causas del rechazo al mensaje publicitario. . De esta forma, se empieza con la construcción del estudio de caso orientando hacia un diseño metodológico no experimental, de modalidad cualitativa y un tipos de investigación descriptivo y explicativo utilizando técnicas de recolección de datos como la observación directa, las entrevistas a profesionales a fin al tema y la técnica del Focus Group dirigido a las madres que utilizan la marca, evidenciándose que la estrategia aplicada por la marca Pompis Ecuador fue un error comunicacional, que generó resultados negativos en su imagen frente a la población y por ende afecto temporalmente sus ventas, posiblemente por la mala elección del influencer, debiendo enfrentar incluso consecuencias legaleses_ES
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPompises_ES
dc.titleAnálisis de la estrategia comunicacional de la campaña “Mamá 4x4” de la marca pompis Ecuador, 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess