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dc.contributor.advisorPazmiño Gavilánez, Washington
dc.contributor.authorChingal Cerezo, Karen Scarleth
dc.date.accessioned2019-09-30T21:04:12Z
dc.date.available2019-09-30T21:04:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6560
dc.descriptionThe present case study was found at the Banking Agency of Canton Echeandía. The purpose of this research is to evaluate the level of satisfaction of the bank's clients based on the services offered in the entity. This study is based on the parameters of the qualitative research methodology and the inductive method for a better analysis of the problems detected in the public banking institution. The results obtained from the investigation carried out in the banking entity are: excessive agglomeration of clients in sales, infrastructure of the reduced banking entity, excessive delay in the procedures of account opening and credit management, lack of ATMs, facilities inappropriate administrative areases_ES
dc.description.abstractEl presente estudio de caso se desarrolló en la Agencia BanEcuador del Cantón Echeandía. El propósito de esta investigación se centró en evaluar el nivel de satisfacción de los clientes del banco en base a los servicios ofertados en la entidad. Este estudio está basado en los parámetros de la metodología de investigación cualitativa y el método inductivo para un mejor análisis de las problemáticas detectadas en la institución bancaria pública. Los resultados obtenidos de la investigación realizada en la entidad bancaria son: aglomeración excesiva de clientes en las ventanillas, infraestructura de la entidad bancaria reducida, excesiva demora en los trámites de apertura de cuenta y gestión de créditos, falta de cajeros de atención, instalaciones de las áreas administrativas inadecuadases_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo, UTB - 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNivel de satisfacción de los clienteses_ES
dc.subjectInstitución bancaria públicaes_ES
dc.subjectApertura de cuentases_ES
dc.subjectGestión de créditoses_ES
dc.subjectAreas administrativases_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios en los servicios ofrecidos por BanEcuador – Sucursal Echeandíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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