Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandell Saldarreaga, Ana Maria
dc.contributor.authorChing Macias, Melanie Brigith
dc.date.accessioned2019-08-05T21:13:22Z
dc.date.available2019-08-05T21:13:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6444
dc.description.abstractEl presente caso busca identificar el número de establecimientos hoteleros que utilizan los sistemas de reservas en el cantón Quevedo. Esta investigación se realizó a través de diferentes fuentes, levantando la información a través de encuestas que ayudaron a tener certera firmeza de lo que está sucediendo en el Cantón Quevedo con respecto a la utilización de los sistemas de reservas en los servicios hoteleros del cantón. Luego de realizar las encuestas se evidenció que no todos los hoteles utilizan sistemas de reservas. Algunos establecimientos de alojamiento realiza las reservaciones por medio de llamadas telefónicas y redes sociales como: Facebook, whatsapp, y correos electrónicos Algunos de los propietarios de los hoteles supieron manifestar que no se sienten con la necesidad de obtener un sistema de reservas on line ya que los clientes que visitan sus establecimientos son clientes fijo de grandes empresas que los visitan continuamente.es_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSistemas de reservases_ES
dc.subjectServicios hoteleroses_ES
dc.subjectServicios onlinees_ES
dc.subjectEstablecimientoses_ES
dc.titleSistema de reservas en los servicios hoteleros del cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess