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dc.contributor.advisorMora Muñoz, Oscar
dc.contributor.authorPallo Gómez, Maoli Clemencia
dc.date.accessioned2019-07-24T16:02:11Z
dc.date.available2019-07-24T16:02:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6389
dc.description.abstractEl estudio se centra en investigar cómo repercute la publicidad inmersa en la transmisión, durante la franja horaria Prime Time en la audiencia, canales privados, LOC en su actual legislación. Para ello se seleccionó dos canales con presencia nacional de señal abierta. Se pretende desarrollar bajo la modalidad cualitativa la misma que mediante la observación dará paso al posterior análisis. De igual manera el aporte de este estudio está ligado a la Participación Ciudadana y Poder Popular sublínea de investigación de la carrera de Comunicación Social. En los últimos tiempos las exigencias del mercado han forzado a las agencias de publicidad a evolucionar para lograr mantenerse a la vanguardia; la vía más factible por la que han optado algunos países, es una regulación más consiente.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectTelespectadores_ES
dc.subjectLegislaciónes_ES
dc.subjectAudiencia y franja horaria estelares_ES
dc.titleAnálisis de la publicidad en el prime time perspectiva de la audiencia canales privados loc y legislaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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