Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecilla García, Leticia Aurora
dc.contributor.authorValero Vera, Antonio Joel
dc.date.accessioned2019-07-17T21:16:26Z
dc.date.available2019-07-17T21:16:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6333
dc.description.abstractLa web 2.0 ha llegado a ser tan necesaria para el usuario promedio, en el cual ha logrado formar necesidades ya bien sean investigativas o personales, esto ha resultado ser provechoso para un determinado grupo de persona denominadas Influencers, estos usuarios manejan multiplataformas digitales con grandes cantidades de seguidores, tales como facebook, instagram, youtube, etces_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInfluencers Digitaleses_ES
dc.subjectBabahoyoes_ES
dc.titleBúsqueda de Influencers Digitales en Babahoyo en el 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess