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dc.contributor.advisorZumba Vera, Ingrid Yolanda
dc.contributor.authorVillalta Guevara, Jennifer Juliana
dc.date.accessioned2019-07-04T16:02:11Z
dc.date.available2019-07-04T16:02:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6284
dc.description.abstractEl presente estudio de caso tiene como objetivo Identificar cual es la influencia de los factores psicosociales en el cutting de un estudiante de 16 años de la institución Educativa “Ana Rosa Valdiviezo de Landívar” para intervenir terapéuticamente sobre este tipo de sintomatología, para esto nos apoyamos en varios teóricos, y técnicas como historia clínica y test, con lo que se pudo llegar al diagnóstico según el DSM-V nos indica que es un Episodio de Depresión Mayor Moderado 296.32 (F33.1), Para mejorar la calidad de vida de esta persona se propuso un plan de intervención con objetivos específicos e instrumentos de la terapia cognitiva conductual las cuales fueron de enorme utilidad y sirvieron a cabalidad para su finalidad.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCuttinges_ES
dc.subjectTrastornoes_ES
dc.subjectPsicosocialeses_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.titleInfluencia de los factores psicosociales en el cutting en un estudiantees_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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