Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarpió Vera, Dinora
dc.contributor.authorMartínez Vite, Shirley Lisseth
dc.date.accessioned2019-05-29T21:21:21Z
dc.date.available2019-05-29T21:21:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5961
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se inició con un objetivo principal, el establecer la incidencia de Google Hangouts como una herramienta pedagógica, en el fortalecimiento de las tutorías académicas de los estudiantes de la unidad educativa “Clemente Baquerizo” cantón Babahoyo donde se consideró a los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato en las especializaciones Técnica en Mecánica y Electricidad los que colaboraron amablemente juntos con sus docentes al momento de aplicar la encuesta. Se usó dos tipos de investigaciones diagnostica y descriptiva, con un método inductivo y deductivo, todo esto fue necesaria para la investigación, no dejando a tras la utilización de un instrumento como la encuesta. Entre los resultados que se pudo rescatar en esta investigación es que los estudiantes están conscientes de que necesitan tutorías académicas en las asignaturas que están con bajo rendimiento, por otro lado, los docentes consideran que se debería tomar alternativas y al sugerirles la propuesta no dudaron en decir que sí.es_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGoogle hangoutses_ES
dc.subjectHerramienta pedagógicaes_ES
dc.subjectTutorías académicases_ES
dc.subjectBajo rendimientoes_ES
dc.titleGoogle hangouts como herramienta pedagógica para fortalecer las tutorías académicas en los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Clemente Baquerizo del Cantón Babahoyo Provincia Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess