ASIGNACIÓN DE FUNCIONES EN LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE POLICÍAS CBOS SÓCRATES ARBOLEDA SANABRIA DEL CANTÓN BABAHOYO. (LAS PEÑAS)
Abstract
La gestión en las instituciones públicas independientemente de las funciones o actividades que desempeñen, son organizaciones vinculadas al Estado, lo que implica que debe existir una organización y correcta administración de los recursos humanos y materiales, que colaboren al desarrollo social y humano del entorno en el que se encuentren , por lo que los procesos de administración dentro de las instituciones del estado son esenciales para el desarrollo de funciones de forma sistémicas y orientadas con la misión de la organización.
La presente investigación trata sobre el estudio realizado a la administración de la Escuela de Formación de Policías Cbos. Sócrates Arboleda Sanabria Del Cantón Babahoyo, debido a que se han presentado problemas dentro de su ambiente laboral, por la inadecuada asignación de funciones, la misma que conlleva a diferentes inconvenientes en el desarrollo de las actividades internas de la organización.
Collections
The following license files are associated with this item: