Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Freire, Patricia
dc.contributor.authorMacias Espinoza, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2019-01-31T16:39:41Z
dc.date.available2019-01-31T16:39:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5430
dc.description.abstractHoy en día planificar la intervención educativa en el aula significa ajustar las estrategias metodológicas a la organización mental y a los esquemas intelectuales del estudiante, ya que el mismo, tiene y debe ser animado a conducir su propio aprendizaje, y esto lo logrará según la planificación que tenga el educador y las estrategias metodológicas que utilice de manera concreta y precisa, de forma organizada, para que su enseñanza responda a las demandas del estudiante, y así alcanzar el desarrollo integral del mismo. En el proceso educativo existen dos grandes protagonistas: el profesor y los estudiantes. Desde el punto de vista del primero, un eje importante lo constituyen los métodos de enseñanza, los cuales suponen objetivos seleccionados y secuenciados por parte del docente para lograr las metas pedagógicas que se ha propuesto. Desde el punto de vista de los alumnos, principales receptores de estas prácticas, se pueden considerar como entes activos que no sólo reciben el saber sino que lo interpretan y reelaboran desarrollando una serie de habilidades para su estudio.es_ES
dc.format.extent71es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleMétodos de enseñanza y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel elemental de la Unidad Educativa Corazón de Jesús” del recinto Pice González del cantón Valenciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess