Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDahik Cabrera, Jorge
dc.contributor.authorSalas Berruz, Rodrigo Alfonso
dc.date.accessioned2019-01-24T13:40:11Z
dc.date.available2019-01-24T13:40:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5396
dc.description.abstractEste trabajo parte desde la problemática que atraviesa la Unidad Educativa Replica “EUGENIO ESPEJO”, se observó que las clases se las imparten con textos tradicionales, poco motivadores, y los docentes no utilizan una aplicación específica como una estrategia metodológica en la enseñanza de las asignaturas. Esta investigación tiene como objetivo analizar el aporte que tiene la aplicación KAHOOT desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje y rendimiento académico en las diferentes asignaturas en los estudiantes de Decimo Año de Educación Básica del Cantón Babahoyo. Maestros bien preparados en el uso inteligente de la Aplicación KAHOOT, preparará estudiantes competentes, para desarrollar un mayor potencial en ellos. En este estudio se realizó a una población de 1500 personas, 20 docentes y 134 estudiantes de Decimo año de educación básica. La muestra se la realizó a los estudiantes, siendo de 110. La Investigación fue de Campo y Documental, los métodos que se utilizaron fueron los inductivos, deductivo y analítico; la técnica fue la encuesta que permitió recabar información relevante, para el análisis e interpretación de los resultados, que permitieron la comprobación de las hipótesis. Se concluyó que la aplicación KAHOOT inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica de la UNIDAD EDUCATIVA REPLICA “EUGENIO ESPEJO”, y por lo tanto, es pertinente que los docentes se capaciten mediante la guía didáctica del aplicación KAHOOT, y así los estudiantes interactúen con los docentes, de manera divertida, significativa y eficaz, mejorando el rendimiento académico, y logrando también aprendizaje significativo esta es la propuesta en este estudio.es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAplicación kahootes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleAplicación kahoot y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess