Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Tovar, Gina
dc.contributor.authorMartínez Santillán, Yenny Katiusca
dc.date.accessioned2019-01-23T21:50:59Z
dc.date.available2019-01-23T21:50:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5383
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha sido desarrollado con la finalidad de determinar cómo las estrategias metodológicas influyen en el desarrollo de las inteligencias múltiples en los estudiantes de la Unidad Educativa Babahoyo, cantón Babahoyo, provincia Los Ríos. Las inteligencias múltiples de Gardner se han convertido en una metodología innovadora que responde a las necesidades del estudiante y de la sociedad actual, por este motivo la investigación permitió profundizar el uso de estrategias metodológicas y las prácticas de las inteligencias múltiples en el aula. Se trabajó con un marco teórico centrado en las variables de estudio, así mismo se tomo en cuenta los problemas que se presentaron en la unidad educativa Babahoyo, se aplicaron encuestas a docentes y ficha de observación a estudiantes, dándose como resultado un problema evidente dentro de la institución, debido a que no aplican estrategias metodológicas que ayuden a desarrollar las inteligencias múltiples en los estudiantes al trabajar con una metodología antigua utilizando siempre los mismos medios de enseñanza. De igual forma se tomo en cuenta la ficha de observación evidenciándose que los estudiantes no tienen desarrolladas todas sus potencialidades.La novedad de la investigación radica en el diseño de una propuesta de intervención en la búsqueda de estrategias metodológicas para ejercitar el desarrollo de las inteligencias múltiples desde el nivel inicial con actividades recreativas, para favorecer su aprendizaje en las diferentes asignaturas.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su influencia en el desarrollo de las inteligencias múltiples a estudiantes de la Unidad Educativa Babahoyo, cantón Babahoyo, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess