Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Cabezas, Patricia
dc.contributor.authorBorja Macias, Madelyn Vegonia
dc.date.accessioned2019-01-07T20:36:17Z
dc.date.available2019-01-07T20:36:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5059
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo se desarrolla un estudio de caso, en el que se plantea la propuesta de un plan psicoterapéutico, mismo que se encuentra fundamentado en técnicas cognitivas conductuales desarrollado para la intervención psicoterapéutica de una adolecente de 12 años, que mediante la aplicación de pruebas psicodiagnóstico fue diagnosticada con Trastorno Negativista Desafiante. También Se describen los signos, síntomas que se dan durante la evolución del trastorno y el malestar que le ocasionan a la paciente en el ámbito familiar, educativo y social, además se describe qué es el Trastorno Negativista Desafiante, sus características, síntomas, clasificación y factores de riesgo de este trastorno. También de describe la intervención cognitiva conductual sus fundamentos teóricos, se detalla el tratamiento cognitivo conductual explicando las técnicas más utilizadas y los aspectos que trabajan cada una de estas técnicases_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTratamiento,es_ES
dc.subjectSíntomases_ES
dc.subjectConductuales_ES
dc.subjectPsicodiagnósticoes_ES
dc.titleTécnicas cognitivas conductuales en el tratamiento del trastorno negativista desafiante en estudiantes del octavo año de educación básica de la unidad educativa ventanas en el periodo lectivo 2017-2018.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess